Quienes somos - Fábrica de papel San José SA de CV

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros



Consolidada en el año de 1954, inicia operaciones Fábrica de Papel San José S. A. de C.V.,  empresa Méxicana con conciencia ecológica que contribuye con la preservación del medio ambiente através del reciclado de envases multicapa.
A traves de los años ha inovado en sus procesos  para la elaboración de papel y celulosa 100 % reciclados, siendo en la actualidad la única empresa en México que produce este tipo de papel para escritura e impresión así como celulosa para manufactura.
Siendo pionera en la fabricación de papel reciclado, utiliza principalmente para su proceso de fabricación envases multicapa o polienvases; 90% de desperdicios industriales y 10% de rellenos sanitarios, evitando asi la deforestación de bosques y contaminación ambiental.

    Sabías que ???

    Por cada tonelada producida de papel reciclado:

    -  Se dejan de talar en promedio 17 árboles
    -  Se ahorran 26,500 litros de agua
    -  Se dejan de enterrar 3 m³ de basura
    -  Se ahorran 1, 460 litros de combustible


Preservar el medio ambiente y nuestros recursos naturales es tarea de todos !!!

Gracias a su proceso de fabricación de papel reciclado, Fábrica de Papel San José,  ha obtenido reconocimientos nacionales por parte de la Secretaría de Economía y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)  y de la Asociación Nacional de Normalización del Sector Eléctrico (ANCE).
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal